miércoles, 3 de noviembre de 2010

Como eliminar ciertas páginas de nuestro perfil de Facebook

Hay muchas páginas que no se pueden eliminar de nuestro perfil de Facebook, ya que no dan opción a ello, como ha pasado en los casos comentados en los artículos:

Otro ejemplo, es la siguiente:

Haker Revela como conseguir contraseñas de Msn (Funciona)!!!.

En ningún momento te va a mostrar como conseguir las contraseñas del MSN, pero una vez que le des al "Me gusta", no hay ninguna opción para eliminarlo.

¿Cómo podemos eliminar esta página del perfil?
Pues muy sencillo, hay que buscar métodos alternativos, como pueden ser la integración de los bloques "Me gusta" fuera de Facebook, y fuera del control del usuario que desarrolló la página:

Opción 1: Extraer los bloques de "Me gusta"
Como en el caso de los bloques situados en los dos artículos mencionados anteriormente o en los artículos:
En ambos casos, hay botones "Me gusta", pero en el primero de ellos hay bloques de dos colores. Los rojos hacen referencia a los "Me gusta" que se intentan eliminar y los azules hacen referencia a los que se pueden utilizar para compartir el enlace con tus "amigos".

Opción 2: Utilizar la barra Conduit de Tecnoenredados.
Esta barra se diseño inicialmente para que las personas que disponían de un sitio Web y no tenían conocimientos para actualizarlas a las nuevas tendencias, pudieran utilizar el botón integrado en la misma para poner el "Me gusta" a sus páginas. Del mismo modo, permite comentar enlaces en páginas que no dan soporte para ello, así como compartir cualquier página que podamos visitar aunque no disponga del ninguna integración con Facebook.

A las personas que disponen de un sitio Web, un blog, etc... les permite conocer las páginas más compartidas, de modo que, por ejemplo, en el caso de los blogs permite saber los artículos que más gustan y en el caso de un sitio de venta de artículos los que más llaman la atención.

Posteriormente, con el acuerdo firmado entre Bing (Microsoft) y Facebook para compartir nuestra información sobre lo que nos gusta, puede utilizarse para comprobar a nivel de SEO la popularidad de los sitios de la competencia.

Y, ahora, el "Me gusta" nos sirve también para saber si alguno de nuestros amigos ha caído en alguno de los timos de moda, ya que junto con el "Me Gusta" aparecen las imágenes de perfil de nuestros "amigos" a los que le haya gustado la página en cuestión. Y, ¿como no?, también tenemos el correspondiente enlace "Ya no me gusta" para poder eliminar la referencia de nuestro perfil.

Tenéis más información sobre la barra en el artículo "Conduit: Ampliar las funcionalidades del explorador."

Para editar la configuración de "Gustos e Intereses", mientras Facebook no cambie la configuración, podemos ir a "Perfil", seleccionamos la pestaña de "Información" y, a la derecha de "Gustos e Intereses" tenemos la opción "Editar". También podemos utilizar este enlace para ir directamente a editar la configuración de "Gustos e Intereses". Abajo, junto al botón de "Guardar cambios" aparece la opción "Mostrar otras páginas", como se aprecia en la imagen.

Eliminar gustos e intereses en Facebook

Al pinchar en el enlace, nos mostrará las páginas que "nos gustan", junto con un botón "Eliminar página" correspondiente.

Eliminar página de Facebook

Quitar la página "Haker Revela como conseguir contraseñas de Msn (Funciona)!!!."
Si aún no han podido quitar esta página de sus perfiles, pueden utilizar los bloques rojo para eliminarla y si os pareció interesante, podéis compartirlo con vuestros "amigos" con los bloques en azul.

OJO: Cuando los bloques en rojo contienen mensaje de error, o no funcionan, es porque Facebook ha bloqueado o eliminado la página correspondiente.



Si te pareció útil, o conoces a alguien que le pueda interesar la información, recomienda la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

e-Call: Tu coche llamará automáticamente a emergencias en caso de accidente

El sistema eCall permitirá que el tiempo de asistencia de los servicios de emergencia se reduzca considerablemente, principalmente en los ...