domingo, 17 de octubre de 2010

iPhone gratis: El malware de McDonalds ha cambiado.

Hace muy poco (un par de horas si acaso) alertamos de un malware en Facebook relacionado con la marca de McDonalds.

Los enlaces indicados en el artículo anterior han sido modificados, de modo que ahora envían a una página que oferta un iPhone, un iPad o un ordenador portátil gratis.

Pero uno de los pasos implica dar permiso a una aplicación para poder "Gestionar tus páginas", "Publicar en tu muro" y acceder a tus datos en cualquier momento.

Las aplicaciones en cuestión que están utilizando para este fin son:

En el poco tiempo que lleva activo, después del cambio, hay más de 220 personas que pueden haber caído. Si la siguiente lista está alguno de tus amigos avísales.

Personas que pueden haber caído en el timo.
Este es el botón "Me gusta" extraído de la página que pretende acceder a tus datos con las distintas promociones y alertas que están sacando.



Avisa a tus amigos compartiendo el artículo.



Compartir la página en Facebook

Como eliminar el mensaje del "Me gusta".
Desde las páginas a las que nos llevan ambos mensajes, no se puede pinchar en "Ya no me gusta" porque debe tener una capa por encima, de todos modos, al pinchar en "Ya no me gusta" no desparecen los mensajes de nuestro muro.

Para eliminar los "Me gusta", como estos del iPhone, McDonals, etc... hay que ir a la pantalla de "Perfil", pinchando en "Perfil" en la parte superior derecha y allí, al pasar el ratón sobre los mensajes saldrá un botón "Eliminar" como se muestra en la imagen.

2 comentarios:

  1. Los enlaces y MeGusta relacionados con las páginas de SPAM ya no funcionan, por que al parecer Facebook los ha bloqueado.

    ResponderEliminar
  2. hola!!yo he conseguido borrar una pero me han quedado tres en mis páginas que es imposible borrar,son éstas:

    Después de ver éste vídeo no vas a volver a comer en el McDonalds... es ASQUEROSO!, ¿Quieres volver a comer en el McDonalds? Pues entonces no veas éste vídeo... ES ASQUEROSO!!, Buff... ésto es ASQUEROSO. El 90% de la gente que ve ésto no vuelve a comer en un Mc DOnalds.

    si alguien sabe algo por favor que me lo digan,no se si es peligroso tenerlas en mis páginas...muchas gracias

    ResponderEliminar

e-Call: Tu coche llamará automáticamente a emergencias en caso de accidente

El sistema eCall permitirá que el tiempo de asistencia de los servicios de emergencia se reduzca considerablemente, principalmente en los ...